Download All Files

2.0.2
vota
0

Descarga cualquier tipo de archivo sin restricciones

9.2k

Puntúa esta App

Download All Files es aplicación que nos permitirá gestionar las descargas que hagamos desde nuestro terminal Android. Básicamente la aplicación actuará como un plugin para el navegador, desde el que podremos controlar el directorio en el que guardaremos nuestros archivos y gestionar perfectamente su descarga.

Es importante tener en cuenta algo que a lo mejor muchos usuarios dan por sentado y no deberían, y es que Download All Files no permitirá descargar vídeos de Youtube. Podremos descargar todo tipo de archivos, pero no vídeos de Youtube debido a la política de privacidad del portal de vídeos online.

Una de las prestaciones más interesantes de Download All Files es que nos dará la posibilidad de guardar todos los archivos que descarguemos desde nuestro navegador directamente en la tarjeta SD del terminal Android. Esto, por supuesto, si nuestro terminal tiene soporte para tarjetas SD.

Download All Files es un gestor de descargas interesante, que si bien no nos permitirá descargar MÁS, sí que nos permitirá descargar un poco mejor.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X